Mi primer contacto con la asignatura

Por Silvia

He de empezar diciendo que mi primera impresión hacia esta asignatura ha sido una impresión bastante buena gracias a cómo las profesoras ,que nos han tocado, han explicado lo que sería y cómo se desarrollaría dicha asignatura, "TICS",. 

Después de dicha presentación he podido comprobar que esta asignatura es mejor de lo que yo pensaba ya que simplemente creía que las tecnologías se basaban en los ordenadores y he podido ver que existen muchas maneras de ser innovador, no sólo con ordenadores sino por ejemplo con pantallas digitales. Al saber esto puedo decir que debido  a la sociedad en la que nos encontramos tengo y debo saber utilizar bien las nuevas tecnologías, además de saber utilizarlas de una manera funcional también tengo que saber usarlas de una buena manera moral y ética ya que de mi dependerá la utilización que realicen niños y niñas tan pequeños. 

Por último he de decir que quiero aprender más sobre las nuevas tecnologías por lo que desde el primer momento, que vi que era una asignatura interesante en la que podemos aprender mucho pero sobre todo aprender algo que está tan mal utilizado en la actualidad, pondré todo de mi parte para poder conseguirlo.

Silvia.