Mi primer contacto con la materia

Por Angela

Cuando al empezar el curso vi que una de las materias de este cuatrimestre era "TIC" sentí curiosidad en saber en que iba a consistir la materia  y sobre todo en como podríamos usarla en la educacion infantil. Otra de mis curiosodades, igual que todos mis compañeros era saber como serían la dinamica de las clases y como se abordarian, si iban a ser más teoricas o en cambio serían clases más practicas. Cuando empecé la materia la verdad es que me llevé una sorpresa porque no pense que la materia que se daría ni la forma en que se dan las clases era lo que me esperaba. Me he llevado una muy buena impresion sobre esta materia y sobre las clases ya que son muy dinámicas y entretenidas.

Llevo muchos años trabajando con las tecnologias, con ordenadores y páginas webs, he realizado muchos cursos sobre ello pero nunca hasta ahora me había parado en detalles que he descubierto en estas dos semanas de clase, y que la verdad me han sorprendido mucho.

Todavía tengo la curiosidad de conocer cosas que se que el día de mañana usaré en educación infantil.

En mi opinion creo que el uso de las tecnologias en educacion son muy importantes ya que es una tecnología que está avanzando a apasos agigantados y debemos seguir sus pasos pero del mimo modo tambien se debe controlar el uso adecuado de estas tecnologias a edades tan tempranas.