carta a una "amiga", la tecnología

Querida tecnología, las dos sabemos que no nos llevamos muy bien, nuestra relación siempre ha sido complicada, estoy casi segura que la mayoría de las veces es por mi culpa aunque algunas pocas ha sido por problemas de tu mal funcionamiento. Se que soy una persona que cuando vas lentas me agobio y pulso botones como si se me fuera la vida en ello, aunque se que con esto no voy a conseguir.

A pesar de que no se me de muy bien tratarte, te me resistes muchas veces, mis experiencias contigo no son tan malas. Después de insistir mucho, casi siempre consigues sacarme de quicio, siempre lo acabamos pasando bien juntas. No puedo negar que hay días que somos inseparables, como cuando quiero cocinar algo que no se, o estoy limpiando la cocina y me acompañas con música, cuando estoy inmersa en un trabajo, hablando con amigo o espero una llamada o mensaje importante.... Estas son algunas de las muchas veces que somo uña y carne. 

Después de decirte todo esto, te preguntaras por qué nuestra relación es complicada, la respuesta a esa pregunta es por mi culpa, te ponga un barrera y me obceco en que no se hacer eso o no voy a ser capaz, la tecnología no es lo mio, y muchas veces ya ni lo intento o lo hago de mala gana. Pero no te preocupes, esta relación no va a acabar así. Prometo poner de mi parte para que empecemos a llevarnos bien, eres amigas de todos mis amigos y ellos no para de insistir en que nuestra relación debe mejorar, no puedo quedarme estancada en el pasada. 

Tu futura amiga 

Sandra 

Comentarios