Carta a la Tecnología

Querida tecnología, hoy tengo la oportunidad de reflexionar sobre nuestra relación y la verdad es que no es todo lo buena que me gustaría.

He de decir que muchas veces no te entiendo, me pareces difícil e incomprensible pero tampoco sé cómo solucionar esto, a pesar de que has convivido conmigo desde que yo era muy pequeña, siempre estando a mí alrededor. Sé que nuestra relación podría haber sido mucho más estrecha pero por cuestiones de falta de tiempo o propio interés esto no ha sido así.

A pesar de ello, he visto como te has ido metiendo en mi vida y en la de todos, estás en todos lados y situaciones que cada uno pueda vivir, esto es bueno, significa que la sociedad avanza y tú con nosotros.

Sé que eres buena y solo quieres ayudar, y eso me gusta por que en muchas ocasiones lo consigues, nos facilitas la vida, unes a muchas personas, incluso salvas vidas, pero... también considero que muchas veces eres usada de forma negativa aunque, en mi opinión, eso nunca es tu culpa, si no nuestra, parece que todo gira en torno a ti, olvidándonos y cambiando muchas cosas que funcionan bien solo por tener la necesidad de integrarte en todos nuestros ámbitos.

Eres compleja y difícil de entender a mi parecer, pero tremendamente útil y a pesar de mi ignorancia hacia ti, te agradezco enromemente que existas.

Solo espero llegar a entenderte algún día y usarte como te mereces.

Comentarios