Objetivos de la materia

En la primera clase expositiva realizamos una lluvia de ideas sobre lo que pensamos de la tecnología educativa. Entre todos pudimos extraer muchas ideas de lo que este termino nos sugería.

Uno de mis principales objetivos de cara a esta asignatura, es poder conocer a fondo todo lo que abarca la tecnologia educativa, ya que para mi es un campo desconocido como futura pedagoga y como consecuencia aplicarlo en mi futuro puesto laboral.

Por otro lado, también espero aprender a utilizar programas y formas de trabajar con la tecnología y que me sirvan para utilizarlo en los procesos de aprendizaje.

La tecnológia educativa es un campo de trabajo que nos puede enriquecer y nos puede facilitar las cosas de cara al aprendizaje, haciendolo mas dinámico y entretenido. 

Pero también tenemos que ser conscientes de los riesgos presentes en toda tecnología, ya que como toda herramienta tiene unas posibilidades y unos riesgos o límites. Este es un aspecto que también me gustaría tocar a lo largo de la materia.