Reflexión clase interactiva 24 de Febrero

La clase del 24 de Febrero me resultó muy interesante ya que tuve la oportunidad de conocer nuevas aplicaciones muy útiles.

La que más atractiva me resultó fue scoop.it, que consiste en una red social en la que se publican noticias muy buenas, me parece ideal que la gente participe con importante información para llegar a los demás y que todos obtengamos nuevos conocimientos.

Una aplicación que también conocimos fue Symbaloo que me parece una herramienta muy útil para hacer más rápida nuestra actuación en la red.

También conocimos nuevos utensilios para los trabajos en grupo, como por ejemplo Google Drive, esta aplicación da la oportunidad de que cuando en ocasiones nos es complicado quedar personalmente podamos ir avanzando en el trabajo cada uno desde nuestras casas.

Esta materia me ofrece buenas expectativas y me está dando la oportunidad de ampliar mis conocimientos en la red, además nos guía sobre las mejores páginas para obtener buena información, como por ejemplo la revista "Educación 3.0".