"Navegando entre dos aguas" 2ª Parte del estudio

Por último, me gustaría hacer hincapié en que la inmensa mayoría de los resultados de servicios de orientación en Galicia atienden a entidades públicas frente a los servicios de asesoramiento ofertados por entidades privadas. Prueba de ello, son los gráficos 4 y 5.

 

Gráfico 4. Servicios de orientación de Galicia (carácter público)

 

Gráfico 4. Servicios de asesoramiento de Galicia (carácter privado)

 

Mirando hacia el futuro...

Dicen que una buen estudio no puede acabar sin crear dudas sobre la misma, y curiosidad sobre otras que rondan la cabeza del lector. También he leído como una buena línea, debe de terminar comentando posibles líneas futuras, así que me dispongo a terminar con esto:

- Hasta ahora hablamos de lo que se oferta, ¿pasa lo mismo con lo que se demanda?

- ¿Es una buena herramienta internet para observar los diferentes servicios de asesoramiento y orientación?

 

Conclusión:

Los servicios ofertados de asesoramiento en el buscador www.google.es son inferiores a los servicios de orientación, su ámbito de actuación es el financiero, laboral, fiscal y el contable y los servicios son ofertados en su inmensa mayoría por entidades privadas.

Los servicios ofertados de orientación en el buscador www.google.es son superiores a los servicios de asesoramiento, duplicando la propuesta, su ámbito de actuación es el educativo y el laboral; y los servicios en su inmensa mayoría son ofertados por entidades públicas.

 

Comentarios

  • Yesshenia Vilas

    Debido al peso de las imagenes me fue imposible subirlas al blog. Para poder ver los graficos ir al archivo que tiene el mismo nombre. Muchas gracias y perdón por las molestias.