Como Whatsapp puede romper una relacion.

Os dejo un enlace de un video que todos habreis visto alguna vez desde que se ha publicado.

La primera vez que lo vi la verdad es que no le di mucha importancia, me lo pasaron y únicamente pasé de él, pero hace unos días me volvía a acordar y siento un gran sentimiento de pena al darme cuenta de la gran verdad de la que trata.

¿Cuántos de vosotros os habéis cabreado con una persona por como entendéis lo que os estaba diciendo por una pantalla de un teléfono y luego resulta que no era lo que tu pensabas?


¿Cuántos de vosotros preferís hablar por Whatsapp antes de descolgar y hacer una llamada?

A día de hoy creo que las compañías de teléfonos móviles pueden empezar a retirar las tarifas de voz de los teléfonos inteligentes porque cada vez menos gente le da uso.

Me da bastante pena darme cuenta de cómo está evolucionando el mundo, como afectan a las parejas, e incluso llegan a romperlas cosas como “tenias tu ultima conexión a las….” “Estabas en línea y no me contestaste…” “Vi que lo leíste por las flechas azules…”

¿De verdad creéis que esto es necesario?

Comentarios

  • Álex Padín García

    En primer lugar, no sé si será porque soy un viejo o no, pero yo cuando tengo un problema con una persona lo primero que hago es hablar con el/ella en persona. Y si no puede ser en persona por llamada. 

    En segundo lugar, la autonomía en las relaciones implica la problemática que sugiere el vídeo este: pareja que se enfada por un malentendido. Esto denota una conclusión clara: las relaciones a día de hoy o son muy controladoras o son demasiado frías. Es decir: yo si a mi novia le digo algo que me malentiende, lo primero que hace ella es o bien seguir la broma o bien devolvérmela peor, las cuales AMBAS implican confianza y retroalimentación. Muchas de las parejas de hoy en día no tienen "desarrollado" eso. Y, por tanto, culpamos a la tecnología como la principal ruptura de relaciones.

    Mentira pedagogos de 3º, las relaciones las rompéis vosotros con vuestros actos. Yo soy de los de mandarle flores a mi novia, no emoticonos. Y esto será así aunque la sociedad ya no lo haga.

    De todas formas, reconozco que me tiene pasado con grupos de trabajo de clase, en los cuales entiendo una cosa y realmente me querían decir otra. Pero como señalé anteriormente, somos nosotros mismos los que tenemos la llave para arreglar las cosas, y no una aplicación fruto del mercado laboral.

  • María Naír González Nogueira

    Angela, a mi me parece un video que refleja mucho las "RELACIONES" que tenemos últimamente.

    Si ya hablando por teléfono malinterpretamos las cosas, por whatsapp todavía peor, en las relaciones de pareja a veces entendemos lo que queremos entender y ya no solo por ese lado si no también con los grupos de whatsapp formados por la familia o incluso con compañeros de clase para un trabajo.

    Está claro que una conversación a través de mensajes muestra una conversación mucho más seca que si fuera en persona y relacionado con el comentario de antes, mi novio aunque me mande emoticonos no deja de mandarme flores.  

     

  • Angela

    He encontrado este video que hace relación al tema de las parejas y el Whatsapp, pero esta vez sobre el famoso doble check.

    La verdad es que me parece un poco patético pero estoy segura que existe más de una persona que actue así.

    Echadle un ojo.