El poder de la imagen

Las imágenes, al igual que los vídeos, pueden llegar a sensibilizarnos sobre los graves problemas que rodean nuestra sociedad. Las imágenes pueden lograr hacernos sentir sensaciones inmensas.

Puede que alguien te diga que estamos destruyendo el planeta, pero hasta que no lo ves con tus propios ojos no logras creértelo. Puede que te digan que los mares están repletos de plásticos, pero hasta que no veas la cantidad de animales que mueren a causa de esto, no reaccionarás. Y como estos ejemplos miles de situaciones más. La imagen es una gran revolución, que puede llegar  a cambiar las actitudes de muchas personas.

Aquí dejo una serie de imágenes que permiten que reflexionemos sobre algunos de los problemas que vive nuestra sociedad. 

public-interest-public-awareness-ads-24-1  el interés público y el de toma de conciencia-ads-2-1

el interés público y el de toma de conciencia-ads-30-2  el interés público y el de toma de conciencia-ads-49el interés público y el de toma de conciencia-ads-34el interés público y el de toma de conciencia-ads-4

el interés público y el de toma de conciencia-ads-10

el interés público y el de toma de conciencia-ads-18-2

amnistía internacional-campaña-ads-122

el interés público y el de toma de conciencia-ads-25

Fuentes: 

- 40 impactantes anuncios publicitarios que te harán reflexionar sobre graves problemas que afectan a nuestra sociedad. Política y sociedad. 24 de junio, 2014. [Fecha de consulta: 19 de abril del 2015]. Disponible en http://www.politicaysociedad.net/potentes-anuncios-que-te-haran-reflexionar-sobre-problemas-sociales/