La muerte de la conversación

Las nuevas tecnoclogías como siempre decimos una y otra vez tienen aspectos muy positivos, siempre y cuando hagamos un buen uso de ellas. Lo malo viene cuando el uso de estas no es correcto y todo lo que era positivo se vuelve en nuestra contra.

Vivimos en un mundo donde podemos estar conectados las 24 horas del día (Facebook, Whatsapp, emails...), y como dijimos muchos de nosotros en algunas entradas, en el momento en el que "desconectamos" parace que no existimos en este mundo conectado. 

Estas viñetas que dejo a continuación representan como los Smartphones pueden llegar a controlar nuestras vidas. En algunos casos son un poco exageradas, pero lo cierto es que llegamos a estar tan "absorbidos" por nuestros teléfonos que si esto sigue así podremos llegar a este punto. Por ejemplo, una vez cuando estaba cenando con mis amigas, a nuestro lado estaba una pareja que durante toda la cena a penas se dirigieron la palabra, cada uno estaba con su teléfono.¿Dónde se quedó la conversación? Como este ejemplo hay muchos otros. 

smartphone Cultura Inquieta1

smartphone Cultura Inquieta2

smartphone Cultura Inquieta4

smartphone Cultura Inquieta8

smartphone Cultura Inquieta9

smartphone Cultura Inquieta21

 

¿Qué opinais vosotros? ¿Os han gustado las viñetas? 

Fuente:

Cultura Inquieta. "La muerte de la conversación: 21 viñetas de cómo los smartphones ha tomado las riendas de nuestras vidas". Recuperado el 02 de mayo del 2015 de http://culturainquieta.com/es/lifestyle/item/6497-la-muerte-de-conversacion-21-vinetas-de-como-los-smartphones-han-tomado-las-riendas-de-nuestras-vidas.html 

 

Comentarios