Black Mirror

No sé cuantos de vosotros habréis visto Black Mirror, pero los que no la hayáis visto ya estáis tardando. → http://www.pordede.com/serie/black-mirror

Es una serie británica de ciencia ficción, que hace una crítica a las nuevas tecnologías y que en mi opinión es brillante. El nombre que le dieron (Espejo Negro), hace referencia a las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos frente a los que nos reflejamos muchas horas cada día. Tiene dos temporadas de tres capítulos cada una, además de un capítulo extra. Cada capítulo, que dura entre 40 minutos y una hora, es una historia diferente, con un reparto diferente y en un entorno diferente. Se está a la (impaciente) espera de la tercera temporada y, además, Robert Downey Jr. (Iron Man) compró los derechos sobre uno de los capítulos para una posible adaptación al cine.

Si queréis saber algo más sobre Black Mirror, aquí os dejo unos artículos publicados en la revista Jot Down que me gustan mucho: Imprescindibles: Black Mirror y Black Mirror: segundos reflejos.

 

Espero que os guste.