Colorín Colorado

Ya estamos un día antes del examen final, lo que quiere decir que esto se acaba, se acaba un curso y se acaba otra asignatura más TIC.

Esa asignatura que tantas ganas tenía por afrontarla, porque siempre oía hablar de ella y yo no entendía que se hacía, ni de que iba, ahora ya se un poco más a cerca de las nuevas tecnologías, por lo menos para poder llevar a cabo una clase de educación infantil, utilizando estos medios tan valiosos.

Aprendí páginas interesantes en esas clases interactivas, aunque se perfectamente que debo manejarlas más para poder sacarle el máximo partido. Nosotros/as, los futuros/as profesores/as debemos de tener una buena base en este ámbito, porque sabemos perfectamente que es el futuro, y cada vez va a más.

Una asignatura interesante pero también donde hubo que trabajar mucho, realizando los dos trabajos grandes como fueron la unidad didáctica, y la mini-investigación. Pero también día a día había que trabajar en el blog, en la elaboración de preguntas y respuestas inteligentes, y estar atenta a todo lo que pasaba en la red stellae, que al principio fue algo costoso entender.

Como autoevaluación creo que no hay nada perfecto, y que todo se puede mejorar, por eso pienso que mis trabajos como pueden ser el PLE, la actividad con TIC... entre otras, pudieron ser muchísimo mejor, pero aún así creo que las hice lo mejor que pude y sabía en ese momento.

Para finalizar solo decir a las tres profesoras que fue un placer teneros en esta asignatura, las interactivas fueron muy amenas, y que muchas gracias por todo. Sobre todo por resolverme la cantidad grande de dudas que tuve, y que fueron contestadas al poco tiempo.

Muchas gracias, Almudena, Lucía y Ana.