Hombres, mujeres y niños

En esta película se ve reflejada claramente la sociedad en la que vivimos, podemos ver adolescetes enganchados a las tecnologías y a las redes sociales pero no solo esto si no padres excesivamente despreocupados o controladores. Se refelejan diferentes familias con sus vidas y sus diferentes formas de educar a sus hijos, a lo largo de toda la película se intenta mostrar los riesgos y la forma inadecuada de usar las tecnologías sobretodo en los adolescentes pero también en los más adultos.

Me parece una película muy interesante porque trata una realidad que está ahí y de la que debemos ser conscientes, la educación para un buen uso de las tecnologías es imprescindible en el mundo en el que vivimos donde no podemos vivir sin el móvil ni sin el ordenador y donde somos lo que reflejamos en nuestras redes sociales. Debemos ser capaces de encontrar la utilidad real que nos ofrecen esta nueva era de la información sin dejar que se adueñen de nuestras vidas.

 

 

 

Comentarios

  • Alba Martín

    Gracias a tu recomendación, este fin de semana estube viendo esta película y he de decir que me sorprendió muchísimo el impacto que tiene el nuevo uso de la tecnología en las relaciones interpersonales; tanto de las familias como entre adolescentes. 

    100% RECOMENDABLE

  • Jenny Prieto

    Estoy de acuerdo contigo Vanesa, la verdad es que es muy buena película para crear conciencia al público de los peligros de Internet y de la necesidad de controlar que los más pequeños hagan un buen uso de la tecnología actual, ya que no puedes retirarle algo en lo que la sociedad está inmersa, simplemente supervisar sería la mejor opción. Sin duda, es fundamental una buena educación por parte de los padres, los cuales deben ser conscientes y ser modelos a seguir para sus hijos, lo que ayudará a que en la etapa adolescente los niños sean precavidos y no arrastren un mal uso ni un uso excesivo de ellas, como lamentablemente sucede hoy en día.