La tecnología & yo. Foto sobre a tecnoloxía

image

Imaxe recuperada de: http://www.femenino.info/ocio/el-antes-y-el-despues-de-la-tecnologia/11/

Relacionado ca temática da tecnoloxía chamoume moito a atención esta imaxe porque ten unha carga crítica en clave de humor detrás. 

Creo que representa bastante ben como o avance da tecnoloxía e o seu consumo en exceso pode chegar a cambiar o noso ritmo de vida facéndonos moito máis inactivos e sedentarios.

É preciso facer un consumo responsable das tecnoloxías para beneficiarnos así das facilidades que nos ofrecen e non ser escravos das mesmas.

Comentarios

  • Irene Campelo

    ¡Muy acertado! Debemos fomentar hábitos saludables y de prevención para jóvenes. Cada vez más el hombre vive con más dependencia tecnológica. No digo que la tecnología no sea necesaria, sino que realmente debemos repensar el rumbo hacia donde estamos navegando, y redireccionar el rumbo para mejorar la vida de las personas, no para hacer cada vez más cosas por nosotros que perfectamente podemos hacer por nosotros mismos, sino para servir de ayuda para aquellos casos en los que la ayuda sea realmente necesaria.

  • Noemi

    Totalmente de acuerdo , vivimos en una sociedad que cambia constantemente , en la cual las tecnologías están presentes día a día, abriéndonos muchos caminos pero a la vez tneniendo sus inconvenientes , si no sabemos hacer uso de ellas.

  • Leti Carrera

    Refleja claramente los inconvenientes de un mal uso de las tecnologías. Yo creo que el debate no tiene que que estar entre si la tecnología es buena o mala sino en esto; en hacer un uso responsable de ella para no acabar toda la humanidad como en la imagen.