La tecnología omnipresente

Kimberly Navas Fernández

Ángela Pérez Castro

Ana Belén Prieto González

Consideramos que estos objetos son recursos técnicos que se utilizan diariamente en la facultad. Son tecnología 
porque suponen un avance ya que nos permiten modificar nuestro entorno material o virtual para satisfacer 
nuestras necesidades. Además son un servicio ya que facilitan la adaptación al medio. Creemos que es importante porque es una actividad que influye en el progreso social y económico. Concretamente, estos objetos nos ofrecen más alternativas y diferentes puntos de vista. 

Para nosotras, la presente imagen muestra lo que es la tecnología actual. Tanto las máquinas expendedoras, sensores, impresoras, ordenadores, secador de manos, wifi, como los distintos aparatos electrónicos suponen un avance y una facilitación de la vida diaria.

Realmente, debimos haber ampliado mucho más esta recogida de imágenes, puesto que nos hemos centrado en la tecnología actual, descuidando instrumentos tecnológicos tradicionales que en su momento supusieron un gran avance y seguimos utilizando en la actualidad.

Como conclusión queremos hacer referencia al título que hemos propuesto, ya que como este indica, la tecnología está presente en todas partes aunque no seamos conscientes, en un primer momento, de ello.

collage-2016-03-08.jpg  

REFERENCIAS WEB:

PEAPT. Si a la tecnología. ¿Qué es la Tecnología?. Obtenido el día 8 de marzo de 2016 desde http://peapt.blogspot.com.es/p/que-es-la-tecnologia.html