Actividad clase expositiva 1 de marzo

Buenos días, aquí os dejamos la actividad realizada el día 1 de marzo en clase.

La tecnología es la difusión del conocimiento en la que la herramienta principal es la comunicación y la búsqueda de la información.

La tecnología favorece a la educación (e-learning), a la creatividad, a el aprendizaje, a la formación y a la globalización a través de las comunidades y redes de información; así como a la resolución de problemas y a la alfabetización digital.

En definitiva, ha surgido una nueva sociedad.

La tecnología se ve afectada por la poca credibilidad de la información, la seguridad personal (acoso) y la brecha digital.

GetAttachment.aspx.jpeg

Comentarios

  • María V.

    Ya han pasado unas cuantas semanas de esta actividad y sin embargo, sigue haciéndome reflexionar. A cada clase que asistimos de Tecnología Educativa es como un bofetón a nuestro letargo sobre el tema. Siempre nos sorprendemos con alguna definición, nuevo concepto o temática. Yo no puedo olvidarme de esta primera definición que emitimos. Visto lo visto, está realmente incompleta y sesgada. Por un lado, me incomoda no haberlo hecho mejor en su momento pero por otro, me hace comprender que realmente estamos aprendiendo sobre el tema, y nuestra formación se está viendo muy enriquecida. Seguro que estas de acuerdo conmigo, ¿verdad Carlota? :)