"La tecnología una apuesta del país"

El siguiente video que os presento, pertenece a un portal educativo llevado a cabo por profesores y profesoras, grupos de trabajo y asociaciones del profesorado de tecnoogía que conscientes de la situación educativa que padecen desde hace años, han decidido amplificar su voz para que el profesorado intercambie ideas y modelos pedagógicos para la mejora de la enseñanza de la tecnología, pero también para explicar a la sociedad cuales son sus propuestas de mejora. 

En dicho portal existen diferentes vídeos sobre la tecnología, yo he elegido este porque me ha pareceido interesante a la par que muy acertado. Además, hace alusión a todo lo que hemos estado trabajando esta semana en clase. 

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo, a ver qué os parece. 

http://www.tecnologiaenaccion.com/la-tecnologia-ha-de-ser-una-apuesta-del-pais/

Comentarios

  • Borja

    La idea de que la tecnología debe avanzar y no debemos pensar en arreglarnos únicamente con los elementos habituales a día de hoy está clara. Pero lo difícil está en encontrar otras propuestas que en un futuro aseguren una mejora en nuestro proceso de formación, en todo proceso de enseñanza-aprendizaje, etc.

  • Cristina Seijas

    Estoy de acuerdo contigo Borja, por eso pienso que debemos de ser nosotros y nosotras, esta generación, la que encuentre las claves para dicha mejora. ¡Un saludo!

  • Sofía Veiga

    Muy buena entrada cris!. Al comentario que has aportado estoy de acuerdo contigo. Es nuestra generación quien tiene la llave del cambio y del progreso, por eso debemos marcar el camino y las bases para la mejora de nuestro futuro, y mucho más nosotros/as como futuros pedagogos y pedagogas.