Los avances en las nuevas tecnologías

Hoy, 22 de marzo, cuando me levanté escuché y leí en todos los medios de comunicación el atentado en Bruselas. en el momento, me impactó un montón, y más cuando me acordé que un amigo estaba estudiando allí. No sabíamos como conocer el estado de él, ni si le había pasado..

Pero en la red social "Facebook", cuando pasa algo, hay la posibilidad de darle a un icono para que a todos los amigos le llegue si está bien, y fue gracias a esto como me enteré que mi amigo estaba bien y no le había apsada nada.

Por lo tanto, las nuevas tecnologías avanzan continuamente, y esta novedad la verdad que la veo muy útil, ya que gracias a esto pude conocer el estado de mi amigo, del cual no tenía forma de comunicarme con él. Viendo esto, me doy cuenta de que hay cosas positivas y cosas negativas, pero que las positivas pueden ser útiles para la angustia en situaciones como estas.

Comentarios

  • Jennifer

    Eso es cierto maría, desde el pasado mes de noviembre Facebook ha incorporado esa función que permite saber si alguna de las personas que tienes agregadas está bien , dándote una noticia de forma rápida. Creo que es una muy buena iniciativa para poder saber de la gente cuanto antes.