UNOS PINGÜINOS SIEMBRAN EL CAOS EN LA CAPITAL MADRILEÑA

Los animales toman el control:

UNOS PINGÜINOS SIEMBRAN EL CAOS EN LA CAPITAL MADRILEÑA

                                                                                                                                                                                                      

 En la madrugada de ayer, una pareja de pingüinos adelie se fugó del zoológico Aquarium ubicado en Madrid. 

El grupo de limpieza del zoo descubrió que la puerta del hábitat de estas aves estaba entreabierta y varios de estos animales estaban agolpados delante de la misma observándola curiosos. Los trabajadores alertaron de inmediato a los cuidadores y éstos, a su vez, avisaron a las autoridades pertinentes después de descubrir que faltaba una pareja de pingüinos.

Según fuentes fidedignas, los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado después de que los cuidadores alimentasen a los pingüinos. Debido a un incidente en el hábitat de las águilas imperiales, los cuidadores olvidaron asegurar la puerta que comunica con el exterior lo que facilito la fuga de esta pareja.

Gracias a la colaboración ciudadana todo se resolvió sin incidentes, encontraron a los pingüinos vagando por los aledaños del zoológico y lograron capturarlos colocando cebo en unas trampas, por lo que éstos no opusieron resistencia y todo quedo en una extrañable anécdota.

Dicha noticia, la hemos leído Andrea Isabel Sarotti y Yasmina Torrente Barreiro en un periódico local, por lo que nos pareció interesante y graciosa compartirla con vosotros (aunque no tenga que ver con tecnología educativa) para alegraros el día. 

Por último, os adjuntamos esta foto de la serie “Los pingüinos de Madagascar”, pues esta noticia parece digna de la serie.

 

pinguinosmadagascar.png