Interactiva 4. Noticia Facebook

Hola Compañeros! Xabi y yo hemos estado buscando publicaciones de Fb y hemos encontrado esta noticia que nos ha resultado llamativa, por lo que quereremos compartirla con vosotros!!!!

Los humanos pierden cada año 3,6 días intentando configurar el Bluetooth de algún dispositivo

Investigaciones afirman que utilizamos las tecnologías de manera poco eficiente.

Según nuevos estudios del Instituto Nacional de Estadística, el español medio pierde anualmente 86,4 horas intentando conectar un aparato a otro vía Bluetooth.

“Cada vez que una persona intenta transferir un archivo de un móvil a otro o conectar el portátil usando el teléfono como router vía Bluetooth, se pierde una media de 3 horas hasta que el usuario se rinde”, ha explicado el director de la entidad, Modesto Cabellos.

En un año al uso, se acumulan casi cuatro días completos configurando los ajustes de red para nada. A lo largo de toda una vida, y si los fabricantes siguen apostando por el Bluetooth, todos los humanos habrán perdido 200 días de sus vidas “enviando documentos a imprimir y observando la cola de impresión”.

blue.jpg

Esperamos comentarios en los que digáis qué os parece esta noticia. 

Comentarios

  • Xabier Ramos

    La verdad es que es realmente llamativo el tiempo que tardamos conectando nuestros dispositivos por bluetooth, muchas veces llegamos a pasar horas con su correspondiente frustración por no llegar a conseguirlo, una vez conocida esta noticia nos asalta una duda ¿Verdadera o Falsa?

  • Ariana

    Hola Jennifer y Xabier ¡¡ Me llama mucho la atención esta noticia, pero por experiencia propia creo que es verdadera. En multitud de ocasiones he desistido de conectarme al bluetooth con mi móvil, debido a la tardanza del mismo en conectarse. Y no sólo me ocurre a mí, si no que a la gente de mi entorno también le ha pasado. En mi opinión creo que esta tecnología desaparecerá en unos años, ya que día tras día aparecen múltiples apps o aplicaciones que facilitan esta labor.  Así que, en definitiva pienso que es una noticia real. Un saludo ¡¡

  • María

    Ola compañeiros!

    Pois eu, ao contrario que Ariana, vou apostar a que é falsa. Hoxe en día este tipo de dispositivo apenas se usa, polo que creo que non perdemos tanto tempo neso, habendo outras aplicacións e ferramentas que nos facilitan ese traballo.

    Un saúdo.