Sesión Interactiva 4. Noticia Facebook

Hola Compañeros! Jenni Mouriz y yo hemos estado buscando publicaciones de Fb y hemos encontrado esta noticia que nos ha resultado llamativa, por lo que quereremos compartirla con vosotros!!!!

Los humanos pierden cada año 3,6 días intentando configurar el Bluetooth de algún dispositivo

Investigaciones afirman que utilizamos las tecnologías de manera poco eficiente.

Según nuevos estudios del Instituto Nacional de Estadística, el español medio pierde anualmente 86,4 horas intentando conectar un aparato a otro vía Bluetooth.

“Cada vez que una persona intenta transferir un archivo de un móvil a otro o conectar el portátil usando el teléfono como router vía Bluetooth, se pierde una media de 3 horas hasta que el usuario se rinde”, ha explicado el director de la entidad, Modesto Cabellos.

En un año al uso, se acumulan casi cuatro días completos configurando los ajustes de red para nada. A lo largo de toda una vida, y si los fabricantes siguen apostando por el Bluetooth, todos los humanos habrán perdido 200 días de sus vidas “enviando documentos a imprimir y observando la cola de impresión”.

blue.jpg

Esperamos comentarios en los que digáis qué os parece esta noticia. 

Comentarios

  • Ruben-Lopez

    Ola compañeiros! penso que esta noticia é bastante surrealista, porque a cantidade de tempo invertida para configuar este método de trasmisión de datos según expón a noticia é demasiado, xa que persoalmente teño transferido información por esta via e é realmente sinxelo. Asi que considero que esta noticia é totalmente falsa