FIN GOOGLE READER

En la clase interactiva de hoy se nos han dado algunos consejos para  organizar la información  que nos interesa, y así poder llegar con mayor facilidad y rapidez a ella. Se hizo una alusión al RSS un archivo que nos ayuda a poder actualizarnos sin la necesidad de entrar todos los días en las mismas páginas web.

Simplemente suscribiendonos y enumerando los sitios webs que nos interesen, recibiéremos rápidamente las actualizaciones del sitio.

Para ello es necesario utilizar determinados programas llamados Agregadores o Lectores de RSS, o visitar páginas web o portales que incluyen esta funcionalidad.

Se nos nonmbraron dos programas: el BLOGLINES y el GOOGLE READER. Pero buscando información de estos me he topado con que el segundo de ellos ya no existe, ha sido eliminado en 2013. Pero no os preocupéis! Ha sido  sucedido por el lector de RSS FEEDLY. Este programa está especialmente diseñado para dispositivos móviles. Consta de una plataforma fácil de usar y que permite categorizar las noticias, así como recibir sugerencias. 

Animaros a mi me parece un buen recurso! y a vosotros?

https://es.wikipedia.org/wiki/Google_Reader