Pequeña reflexión...

Buenos días compañer@s! Como ya sabéis, esta semana nos tocaba subir nuestra autoevaluación, teniendo en cuenta la rúbrica aportada por los profesores. 

La verdad es que yo personalmente tuve ciertas dificultades a la hora de autoevaluarme, ya que por una parte nunca base mi proceso de enseñanza-aprendizaje en una red social, y por otra la experiencia que yo tengo cuando hablamos de evaluación no coincide con la rúbrica que aquí se utiliza. ¿Y vosotros? 

A pesar de los nuevos cambios que esta materia trae consigo, y a pesar también de las dificultades que pueda tener a la hora de escoger un tema para publcarlo, reflexionar sobre el.... estoy bastante satisfecha hasta el momento, ya que es una nueva forma de aprender, una forma mucho más autónoma que te proporciona gran libertad en tu proceso. Considero que hasta el momento estoy aprendiendo de muchos temas, ya que gracias a este blog, no sólo aprendemos lo que se da en las clases expositivas y en las interactivas, sino que también aprendo de mis compañer@s, gracias a todas las entradas que ell@s publican.

Espero seguir aprendiendo así hasta el final, y también que mi autoevaluación coincida con la realizada por los profesores, y si no...aún estaremos a tiempo.

Un saludo!