Bloggers

Hoy me gustaría hablaros de unos productores de información en internet con grandes beneficios en la vida real: Las bloggers de moda.

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar acerca de Dulceida, Lovely Pepa… Pues estas chicas pueden llegar a ganar de 500 dólares por un tuit y 5.000 dólares por foto en Instagram. ¿Queréis saber cómo se hace?

Los bloggers generan confianza y mantienen una gran influencia entre los consumidores. De acuerdo con una encuesta, aplicada por la compañía de performance marketing europea Affilinet, aplicada a 2,000 consumidores, los bloggers se erigieron como los indicadores más confiables en lo que respecta a las opiniones vertidas por estos en relación con los productos y servicios que la audiencia busca. Una posición de liderazgo por encima de otras categorías, como los compañeros de trabajo, los vendedores y las celebridades que se anuncian a través de los medios de comunicación.

Por tanto, cuando vemos a un/a blogger vistiendo un abrigo incomodísimo, tomando un café en esa cafetería de la esquina o comiendo los nuevos bichos de moda; tiene más éxito que el anuncio del mismo en la televisión, periódico, autobús…

¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con esta clase de negocios?

Os dejo aquí el enlace a una entrevista que hizo Risto Mejide a las dos bloggers mencionadas anteriormente.

Lovely Pepa

http://www.antena3.com/programas/al-rincon/momentos/lovely-pepa-han-llegado-ofrecerme-mas-50000-euros-campana-publicitaria_2015113000505.html

http://www.antena3.com/programas/al-rincon/momentos/lovely-pepa-espero-llegar-millon-seguidores-instagram-antes-final-ano_2015113000480.html

Dulceida

http://www.antena3.com/programas/al-rincon/momentos/dulceida-tuve-necesidad-contar-que-estaba-saliendo-chica_2015113000506.html

http://www.antena3.com/programas/al-rincon/momentos/dulceida-gasto-minimo-500%E2%82%AC-mes-ropa_2015113000481.html