Mi Symbaloo

Buenas noches compañeros de Stellae! Aquí os dejo mi symbaloo, he tardado en compartirlo porque he tenido problemas a la hora de realizar una captura de pantalla, intenté hacerla pero finalmente he tenido que sacarle una foto a la pantalla, espero que se perciba bien todo.

Bien pues en el symbaloo podemos observar las 4S que son Search, Select, Sense making y Share, en base a las herramientas que usamos a diario en nuestra vida académica para la búsqueda de información y su posterior transformación y transmisión. Yo la he organizado de la siguiente manera: En la esquina superior izquierda podeis ver las fuentes que uso para la búsqueda de información. En la esquina superior derecha, las fuentes que utilizo para la selección de la información. En la esquina inferior izquierda las fuentes que uso para crear y darle sentido a la información. Finalmente en la esquina inferior derecha se encuentran las fuentes mediante las cuales comparto la información.

IMG_20160411_012254.jpg

Como podeis ver tengo más fuentes que uso para la búsqueda de información que para las demás, puesto que en mi día a día suelo buscar información, pero no tan frecuentemente la transformo o la produzco. Por lo cual relacionándolo con el tema tratado en la útlima expositiva, se muestra perfectamente que soy parte del sector de consumidores más que de productores o colaboradores.