Opiniones.. ¿En quién confías?

  1. “La brillante y excelente Spotlight puede que sea la mejor película sobre el inspirador periodismo de investigación desde Todos los hombres del Presidente”
  2. “Me decepciono un poco. Se hace larga y aburrida. La acción es lenta y la cantidad de nombres de los que se habla es tan amplia que te pierdes. Creo que lo único a destacar es la historia, que merece la pena conocer y algunos de los actores”.
  3.  “Brillantemente interpretada (…) y dirigida de manera impecable por Tom McCarthy, ‘Spotlight’ es una de las mejores películas del año”.
  4. “Hacía mucho tiempo que no veía una película tan bien interpretada, con una historia tan ‘dura’ y con tan buen gusto dirigida.”
  5.  “Un relato magníficamente controlado y fascinantemente detallado de la investigación del Boston Globe ganadora del premio Pulitzer sobre los extendidos escándalos de pedofilia y el subsiguiente encubrimiento dentro de la Iglesia Católica”.
  6. “Muy buena película a la que, quizás, le falta algo de movimiento. Conforme va avanzando la película va mejorando pero, entre mil nombres y que "no hay acción" puede parecer lenta. Aun así, interpretación excepcional y entretenida”.

Tras leer las críticas os quiero hacer una pregunta… ¿Cuáles de ellas os parece más personal? Es decir, ¿con cuales de éstas os podríais dejar convencer?

Antes de seguir bajando pensad la respuesta.

 

 

Ahora Vais a conocer quiénes eran las fuentes  de las críticas:

1. Revista  Indieware.

2. Rafael (Usuario de Sensacine).

3. New York Post.

4. Mª Jesús (Usuaria de Filmaffinitty).

5. Revista Vanity Fair.

6. Aaadiados (Usuario de blog).

El fin de esta entrada es demostrar que aunque en internet y en los blogs no encontremos críticas o valoraciones “oficiales” o de gente “experta” los comentarios y opiniones de los demás nos pueden influir de igual manera, e incluso, puede que más.

A mí, personalmente me convence más aquello que es publicado por otros usuarios de internet, a los que me siento más igual.

 

Comentarios

  • Nazaret Pena Fandiño

    Hola Alba, me ha parecido muy original la forma en la que has escrito este post. Estoy de acuerdo contigo en que las opiniones de los usuarios a menudo son más valoradas que las de fuentes oficiales, aunque también es cierto que esto depende de la temática de la que estemos hablando. Las publicaciones de más prestigio suelen ser aquellas escritas por expertos, que se basan en argumentos que en un principio parecen sólidos. Sin embargo, en muchos casos ocurre que, como tú dices, los comentarios de personas anónimas tienen más influencia, pues puede que con ellas te identifiques en mayor medida.

  • Alba Martín

    Gracias por tu comentario. Cuando lo dimos en clase yo me puse a pensar en cuando quiero ver una película o comprar un móvil... Los periódicos, revistas, críticas... Son publicidad; sin embargo, si te lo recomienda un usuario de internet, yo por lo menos me siento más identificada.