Actividad de la expositiva del 5 de marzo

En esta entrada os quiero hablar de la pequeña actividad que hemos hecho en la clase expostitiva del pasado 5 de marzo, Kimberly Navas Fernández y yo: 

Preferentemente, nosotras nos consideramos consumidoras de Internet y de las redes sociales, puesto que principalmente utilizamos contenidos e información elaborados por otros autores o proveedores. Nuestras acciones en Internet se centran en la búsqueda de información para la realización de trabajos de clase, la descarga de documentos, películas o música como también su visionado online.

En segunda medida, también nos consideramos colaboradoras en las redes sociales por contactar a través de ellas comentando y estableciendo relaciones. Nuestras principales redes son Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter.

Por último también nos consideramos en cierta medida productoras, ya que producimos contenidos como nuestras fotos o videos, con la intención de compartirlos.

Por otro lado también tenemos una visión circular de estos términos puesto que en un principio producimos cierta información, luego colaboramos y la compartimos para que otros más tarde puedan consumirlo.

 

Un saludo y hasta pronto! 

Comentarios

  • Kimberly Navas

    Hola Ana! La verdad es que fuimos cambiando nuestra visión acerca de lo que nos considerabamos en la sociedad internauta según iba avanzando la clase, ¿verdad? 

    Es que en cierta medida no somos conscientes totalmente de lo que aportamos a la red ni, relamente, de lo que esta nos aporta a todos nosotros y nosotras.

    Entonces, denominémonos Prosumers!