Galipedia

En la clase interactiva del 11/04, se nos presentó la Galipedia. No es tan utilizada como la Wikipedia, en esta la información aparece en gallego, pero no contiene tanta como en la Wikipedia ni tampoco es tan conocida. 

En 1º de Bachiller, se nos propuso un trabajo en el que teníamos que leer un libro sobre un filósofo y escribir una entrada sobre el filósofo y sobre el libro. Al no haberlo hecho nunca, nos costó un montón, ya que no sabíamos muy bien como hacerlo. Pero una vez que empezamos, nos dimos cuenta de que se debería conocer más, ya que al poder proporcionar información tanto de temas nuevos como de los ya existentes, se podía elaborar información más completa.

La actividad que se nos propuso, la considero importante en la medida que nos introduce en la utilización de Galipedia. Lo más complicado me parece que es la búsqueda de información, ya que no toda la información encontrada en la red puede ser válida.

Espero que Galipedia pueda llegar algún día a ser tan conocido como Wikipedia, y pueda contener información amplia sobre cualquier tema.