Galipedia

El martes pasado en la interactiva, mis compañeras: Nerea Lorenzo Fernández, Carlota Martínez Fernández, Marta Pérez de la Fuente. Alba Neira Pasarín y yo (Carla Garabal Carbajal) hemos completado la entrada en la galipedia que se refiere a "Contorna Persoal de Aprendizaxe".

A continuación os dejo el link para que le echeis un ojooo! https://gl.wikipedia.org/wiki/Contorna_Persoal_de_Aprendizaxe

Comentarios

  • Carla Garabal

    Me pareció una práctica muy interesante ya que nunca había contribuído en la galipedia pero lo considero muy importante, sobre todo porque la gente no suele fiarse de esta o de la wikipedia y en realidad si que es fiable. La información redactada es tan válida como otra que pueda aparecer en internet ya que, bajo mi experiencia, las referencias bibliográficas utilizadas son totalmente fiables. 

  • Alba Neira Pasarín

    Ola Carla:

    A entrada de “contorna persoal de aprendrizaxe” necesitaba que se crearan enlaces internos sobre todo. Para iso tivemos que ler o libro de estilo para saber como se realizaban. Cabe destacar que ao principio pareceunos un pouco complexo, sobre todo, porque non sabíamos que palabras tiñan entrada feita nesta plataforma. Ademais, entre todos os grupos que nos tocou este tema, completámola con máis información e creando subapartados co obxectivo de crear un artigo de calidade.

    Hoxe en día, nesta entrada avisa que precisa unha revisión ortográfica e/ou de gramática porque non acepta algún nome propio e abreviaturas como PLE. Pero fixemos un traballo cooperativo moi bo!

  • Carla Garabal

    Alba, como bien dices, el proceso seguido fue el mencionado; además, buscamos información sobre Jordi Adell (personaje importante en este tema) y pudimos obtener cantidad de información, alguna ya puesta y otra que completamos nosotras. Realmente fue una experiencia grata junto a vosotras ya que gracias a esta contribución en la entrada, pude comprobar que, tanto wikipedia como galipedia son fuentes fiables (Siempre corroborando la información). 

    Un muy buen trabajo chicas :)