Nuestro StoryBoard

Hoy os traemos el StoryBoard que realizamos María Saco, Laura Salgado y yo; como podeis ver es una representación de nuestra etapa en el colegio y en la universidad atendiendo a un esquema de historia de vida referente a nuestro proceso de búsqueda de información que contextualizará y fundamentará la parte tutorial posterior.

Todo esto lo podréis ver en unos días en el vídeo que subiremos, el cual esperamos que os resulte interesante pero también divertido. ¿Que os parece nuestra idea?

StoryBoard

Comentarios

  • Laura Salgado Ferreira

    Hola Ixchel! Gustaríame comentar ademais do que adiantache de que no Storyboard se presenta realmente a antesala do tutorial sobre como buscar información, que o prantexamento deste, baseouse na mostra de impresións persoais ante dúas realidades formativas moi diferenciadas, nas cales como alumnas pasamos de exercer un papel pasivo de reprodución de información, a un máis activo de creación da mesma, ahora a polo video!!

  • Alberto Villaverde

    Buenas! Creo que comprendo de qué va la historia pero no acierto a adivinar qué tema vais a tratar, aunque supongo habrá que esperar hasta el día del estreno... Seguro que no defraudáis!! Un saludo

  • Ixchel Roman

    El tema central es el proceso de búsqueda de información Alberto; por una parte nuestra experiencia a lo largo de la vida académica y por otro un tutorial sobre la corrwcta búsqueda de información.
    Espero haber resuelto tu duda :)