Mi paso en la materia.

Me gustaría hacer un balance de la materia durante estos meses, ya que no lo realicé poco a poco, recalcar las cosas más relevantes.

En un primer momento, no tenía muy claro lo que íbamos a trabajar en esta materia ni como se llevaría a cabo. La forma de afrontarla me parece una técnica interesante, aunque también considero que no es trabajo fácil a realizar. La red social que utilizamos es un buen recurso, ya que en el podemos publicar cosas pero también leer lo que comparten nuestros compañeros y ofrecerles nuestra opinión sobre lo que publican. Pero personalmente, veo my complicado publicar, porque no sé muy bien sobre lo que centrarme en mis posts, aunque también creo que la temática de esta materia es amplia, pero me cuesta encontrar un tema concreto para tratarlo. Sin embargo, los temas que tratan mis compañeros me parecen interesantes.

Al igua que conocí recursos en internet de los que no tenía constancia, pero que de los que tampoco me hablaron nunca, siendo útiles para mis estudios. Un ejemplo de esto, es el Symbaloo, ya que considero que es una herramienta que nos facilita mucho el trabajo a la hora de una búsqueda de información, pero del que hasta este curso no conocía.

Gracias a los contenidos de esta materia pude tener conocimiento sobre muchos aspectos de los que no tenía ninguna idea. El significado de tecnología que tenía al principio de la materia, cambió radicalmente. Y a este término le añado todos los que voy aprendiendo día a día.

Desde mi punto de vista personal, como futuros pedagogos y pedagogas tenemos mucho trabajo en la mayoría de los aspectos tratados, como por ejemplo sobre los peligros en la red.

La materia, considero que tiene puntos positivos y negativos, con los últimos me refiero a la complicación que le encuentro a la hora de subir un post-