Galipedia

Hola compañeros! En una de las sesiones interactivas se nos pidió que contribuyeramos a mejorar un artículo de la galipedia. A mi grupo le tocó la competencia digital y concretamente yo me dediqué a la competencia digital en el sistema educativo. Lo que hice fue añadir enlaces y corregir algunas faltas ortográficas, ya que eso es lo que faltaba. Os dejo una captura del resultado:

Captura de pantalla (16).png

Esta actividad me pareció muy interesante ya que soy una gran usuaria de la wikipedia, pero nunca me había planteado ayudar a mejorar un artículo. Esto hizo que me diera cuenta de que al ser una especie de "enciclopedia común", todos deberíamos poner un poco de nuestra parte y contribuír a la mejora, ya que cuando vamos a buscar información a todos nos gusta que esté lo más actualizada posible, pero no podemos exigir algo cuando nosostros no hacemos nada por mejorarlo.

¿Creeis que deberíamos compartir más nuestros conocimientos en la red? Yo definitivamente creo que sí y espero poco a poco poder contribuír, aunque sean pequeñas cosas, para hacer de los distintos sitios web algo mejorado y en el que todos seamos una comunidad de personas que, a parte de beneficiarse de los recursos, también aporte su granito de arena.

¿Os pasó algo parecido a vosotros?