Reflexión de la autoevaluación

Hola compañeros/as. 
Después de los resultados de la rúbrica, quería compartir con vosotros mi experiencia, por si os puede servir de ayuda.
Al comienzo de la materia de Tecnología educativa, creo que todos estábamos un poco desconcertados por como sacar adelante la materia. Algunos compañeros han sido constantes en su trabajo, y otros como yo no tanto. La rúbrica como ya dije en clase, me ha servido para darme cuenta que realmente no estoy haciendo bien mi trabajo, ciñéndome casi siempre a las temáticas abordadas en clase y con un escaso trabajo personal. 
Considero y así me lo ha hecho saber nuestra profesora, que estamos a tiempo de sacar a flote esta materia, con un trabajo constante y gran esfuerzo final, reforzando aquellas partes en las que estamos más flojos o que no estamos haciendo bien. Creo que esto me ha servido, para darme cuenta de lo que estoy haciendo mal. Ha sido un punto de inflexión para ver los errores que he cometido, así como también  considero que me ha servido de aprendizaje para poder solucionar lo sucedido hasta el momento.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda!

 

Comentarios

  • Mara

    Hola Marta!

    Me parece que tu entrada aborda los pensamientos que muchos de nuestros compañeros tienen. Es necesario que para poder lograr los objetivos de esta materia debamos ser constantes, crear entradas con coherencia y cohesión en función de los temas que tratamos tanto en las clases expositivas como interactivas, ya que debemos hilar los temas que se dan en ambas. Todo esto debe cumplir con los apartados que forman la rúbrica. 

    Con trabajo  y reorganización temática hasta la fecha del examen, se puede crear un punto de inflexión y de este modo poder salvar el portafolio.

    Yo trás mi evaluación, he recibido los resultados que me esperaba, han sido buenos, pero debido a la cantidad de trabajos, fechas de entrega y demás tareas de las otras materias me he relajado. Debo recuperar el ritmo que me había impuesto para poder recibir los mismos resultados.

    Mucho ánimo Marta, un saludo!

  • Carlota Martínez

    ¡Hola Marta!

    Me parece muy buena idea que quieras compartir con todos nosotros tu situación, ya que creo que es el primer paso que hay que dar cuando nos damos cuenta de que algo no lo estamos haciendo del todo bien. Desde mi experiencia,  puedo decir que gracias a la rúbrica y la primera autoevaluación me he dado cuenta de aspectos que no estaba realizando correctamente pero creo y confío que desde ahora se solucionen.

    Espero que el final de esta asignatura sea positivo para todos y obtengamos buenos resultados.

    ¡Mucho ánimo!