Vídeo!

Por Amaia Comentarios (7)

Aquí os dejamos el vídeo que hemos hecho Alberto, Paula y yo acerca del valor del Pedagogo en la sociedad.
Esperamos que os guste!

 

Comentarios

  • Beatriz Pena Alonso

    ¡Enhorabuena por vuestro vídeo!

    Creo que el plano que habéis seleccionado para grabar a la gente es estupendo, me gusta mucho como captais los pequeños movimientos y todo lo que, a mi parecer, acaban transmitiendo. Además, el proceso del vídeo al ir enseñando las diferentes instituciones está perfecto.

    Eso sí, he de deciros que me encanta esa fórmula mágica de la pedagogía..¡muy original!

    Felicitaciones de nuevo :D

  • Óscar González

    ¡Está genial! Me encanta el montaje y el uso de diferentes recursos cinematográficos como el paneo, el travelling y los diferentes planos, ideales en cada momento. El final es simplemente bestial, genial idea y magnífico discurso de Carlos Varela. Os ha quedado un vídeo muy bueno, enhorabuena chicos.

  • Xabier Ramos

    Guau! Una edición de vídeo muy trabajada, por lo visto hay algún profesional entre vosotros ;) 10/10. "El cortometraje que emociono a Spielberg"

  • Ruben-Lopez

    Encantoume compañeiros/as ,ademais de sintetizar nun curto espazo de tempo algúns dos ámbitos nos que se pode encadrar un pedagogo non só o educativo, tamén reflexades a percepción que ten a sociedade da figura do pedagogo, que en moitas ocasións queda moi desvirtuada por propio descoñecemento. Ademais de pechar cun discurso fantástico.

    Noraboa!

  • Sandra Espinoza Ferreira

    He de decir que es mi video favorito! un buen trabajo compis! 

  • Sandra Santamarina

    Realmente, moitisimas felicidades! Un traballo moi bo, sintetizando a información precisa, claro, conciso e ata emocionante. Os toques que lle dades son xeniais, e a montaxe é moi lograda. Repítome, felicidades compañeiros!

  • Carlota Rodríguez

    ¡Enhorabuena a los tres y a las personas que os han ayudado!

    De los vídeos que he visto, ha sido el más elaborado y el más conciso con diferencia. Considero que explicáis a la perfección la visión que las personas tienen del labor pedagógico, un poco ligado al desconocimiento de la realidad de nuestro ámbito o también ligado a la única atención a los niños y niñas. Considero que analizáis la situación en la que nos encontramos de una forma muy clara y que los datos que añadís son verídicos al 100%. Además, el cierre del vídeo con la intro de las Supenenas es muy original y la voz en off explica perfectamente lo que es la pedagogía.

    ¡Felicidades! Un saludo a los tres.