Experiencia cinematográfica

Esta semana terminamos de grabar nuestro vídeo, con la realización del cuál disfruté muchísimo. Junto con Jenny Vanesa y Lourdes pude compartir varias ideas sobre las competencias digitales. Nunca pensé que reflejar visualmente la adquisición de un conocimiento fuese tan complicado.

Con este trabajo he comprendido:

  • El gran avance tecnológico que ha hecho nuestra sociedad. He podido apreciar cómo hemos avanzado, todos los cambios introducidos; que para nosotros son tan normales como respirar. Sin embargo, si miramos atrás nos daremos cuenta de cuán diferentes somos.
  • Los distintos conocimientos que se deben poseer para utilizar las tecnologías. No vale con saber los iconos de las herramientas, manejarse por internet… Hay miles de cosas más aparte de lo que conocemos. Es sólo la punta del iceberg.
  • La importancia de compartir ideas en grupo. En este trabajo he comprendido que aunque estemos en la misma clase y compartamos la misma información, cada uno lo interpreta de un modo diferente y es muy enriquecedor compartir dichas opiniones.

La verdad es que he disfrutado mucho haciéndolo, y espero que vosotros tambien disfruteis viéndolo.