¿Qué me ha aportado esta materia? ¿Cómo ha sido mi aprendizaje?

Tras terminar las clases he decidido reflexionar sobre cómo ha sido mi proceso de aprendizaje. Puedo decir que con la publicación de mis entradas, la aportación mutua entre mis compañeros de Stellae y yo, junto a las sesiones expositivas e interactivas, he podido construir pasito a pasito, un aprendizaje significativo sobre la materia Tecnología Educativa.

Inicialmente he seguido las indicaciones proporcionadas por la docente para poder llevar mi trabajo correctamente, pero con el paso del tiempo he sabido manejar mi aprendizaje, conducirlo por un camino lógico, donde todo permanece unido, vinculado a lo anterior. Esto ha sido una de las dificultades que me he encontrado por el camino, ya que establecer relaciones entre todos los contenidos requería un conocimiento más profundo sobre el tema, lo cual me hizo trabajar más para poder conseguirlo.

Además de haber indagado y profundizado sobre cuestiones centrales también lo hice sobre otras, que simplemente me suscitaban interés, complementando así aquello que ya había interiorizado. También he colaborado en el proceso de mis compañeros, además de autogestionar el mío. He realizado aportaciones en sus entradas, permitiendo que incrementasen sus conocimientos sobre lo que estaban tratando, al igual que yo me alimentaba de esa esencia.

Bajo mi punto de vista, me he implicado en la materia, he sido constante, he estado presente en la red y he contribuido al grupoclase. Pienso que he realizado un buen trabajo, tanto a nivel personal como profesional, enriqueciendo mi formación como pedagoga para llenar mi futuro laboral de todo lo que he aprendido.