El comienzo de una nueva etapa.

Bueno compañeros, realizo esta entrada con el fin de despedirme de todos vosotros en esta red social. Como bien expreso en el título, no lo considero un Adiós sino una nueva etapa que empieza con la gran cantidad de conocimientos que hemos adquirido. 

Como seguramente os ha pasado a la mayor parte de todos vosotros, al principio esta era para mi una asignatura sin mucho sentido en nuestra carrera, una materia de tecnología en la asignatura de pedagogía? No entendía nada. Pero sin embargo, ahora al terminar todo el contenido de la materia puedo decir que estaba equivocada, realmente ahora veo la importancia de esta materia, al igual no la tenemos que usar en nuestra vida profesional. Pero la mayor parte de los temas tratados nos servirán de gran ayuda, tanto en nuestra profesión como en nuestra vida diaria, ya ue considero que todo el mundo debería tener unos conocimientos básicos para utilizar las nuevas tecnologías, y como bien hemos visto en la materia, la mayor parte de la sociedad utiliza las nuevas tecnologías sin tener ni idea de sus características, de sus beneficios o de sus aspectos negativos.

Puedo decir pues, que hemos tenido suerte en que alguien nos haya explicado las características de la tecnología en el ámbito de la educación ya que como bien hemos comentado en clase muhas veces, la mayor aprte de lo docentes no saben utilizar las herramientas tecnológicas como ayuda para la educación. Y realmente si tuviesen un poco más de conocimiento sobre este ámbito, podrían rendir mucho más en sus clases y hacer que los niños consiguiesen mejores resultados debido a la mejora en las estrategias de enseñanza.

Finalmente agradeceros a todos los que habeis compartido conmigo esta experiencia y los que habeis ayudado a que colaborar en esta Red Social fuese mucho más fácil y ameno de lo que podría haber sido. Ahora paso a elaborar mi portafolios en donde os muestro más detalladamente mi proceso de aprendizaje. Espero que os guste y hasta la próxima!!

despedidaa.jpg

Foto extraída de : https://www.google.es/search?q=imagenes+de+despedida&espv=2&biw=1366&bih=599&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwisnoTji_3MAhVJthoKHdDBDLcQ_AUIBigB#imgrc=Od0xxGkawVKhUM%3A