El fin de una etapa

Buenos días gente, como todos sabréis hoy es el último día para que nuestra actividad en esta web sea evaluada, por  ello veo importante hacer una entrada reflexionando acerca de el proceso de trabajo que hemos seguido y como nos ha ayudado.

Hoy acabamos la temporada de examenes (hasta las recuperaciones jeje) y ha sido mucho lo que hemos aprendido, Stellae ha sido una bonita experiencia, un lugar de encuentro donde todos hemos podido aprender y retroalimentaros con los conocimientos de nuestros compañeros y esto tiene un valor educativo muy importante.

En esta asignatura hemos aprendido mucho, no solo con la red social, sino con las diversas herramientas y recursos que los docentes han puesto sobre la mesa para que conozcamos y podamos trabajar con ellos. Así como un punto muy importante, ya que sin él la práctica no estaría fundamentada, son las clases expositivas, en ellas hemos aprendido los conocimientos teóricos necesarios para forjar un aprendizaje sólido y significativo. La teoría sustenta a la práctica y viceversa. 

Esto no sería posible sin los docentes, pero menos incluso sin que mis compañeros se hubiesen implicado de tal manera en la tarea, poniendo posts todos los días, comentanto, escribiendo twits, etc. Gracias a ellos y a su trabajo nos hemos enriquezido. Esta ha sido una experiencia agradable y espero seguir aprendiento a base de metodologías innovadoras que fomenten una enseñanza distinta a la tradicional.

Aún queda un largo camino por recorrar, pero es una etapa que se acaba, atrás queda Tecnología educativa (siempre que no vuelva en Julio) y con ella 3º de Pedagogía, se cierra un tramo de nuestra vida académica para empezar otro, la recta final. Gracias.

Comentarios