El fin de una etapa

Buenas noches compañerxs! Tal y como pudisteis observar, estos últimos días no estuve muy activa en los blogs por dos razones: una, porque tuvimos exámenes y otra, porque estuve dedicándole tiempo a la elaboración del portafolios.

Realizo este breve post para dar un pequeño cierre a la materia, a pesar de haberlo hecho en dicho portafolios. ¿Se cumplieron mis expectativas planteadas al inicio de curso? Después de cursarla puedo decir que sí, pesar de que no se tratasen temas que yo pensaba. Personalmente, puedo decir que independientemente de que los contenidos tratados eran de vital importancia ya no sólo para nuestro ámbito educativo, sino también para muchos otros, el mayor aprendizaje que me puedo llevar es ser capaz de aprender junto con mis compañeros, a través de las diferentes aportaciones subidas a esta red social.

También me ayudó a formar en mí una conciencia críica sobre mi propio proceso de enseñanza-aprendizaje, reflexionando sobre mi proceso de búsqueda de información, en especial a través de fuentes fiables.

Así pues, a día de hoy soy capaz de explicar que la tecnología lo es todo, y que existen numerosas herramientas, buscadores, al igual que las ventajas e incovenientes que tiene todo este "mundillo".

Fue un placer! :)

Comentarios

  • Laura Salgado Ferreira

    Pasoume exactamente o mesmo, conciliar Stellae en época de exames resultoume realmente difícil, con todo, a experiencia supuxo para min un devir non só de aprendizaxe significativo senón de crecemento e concienciación persoal sobre as tecnoloxías,(sobre todo aquelas denominadas como "novas"), e sobre a autonomía de traballo requirida.

    Noraboa polo teu camiño, un saúdo.