Conductora distorsiona información

En el programa matutino mexicano "Hoy" realizaron una sección en donde dos de los conductores de dicho programa "Andrea Legarreta y Raúl Araiza" daban una explicación y "calmaban" a los televidentes sobre el tema del incremento del precio del dolar. 

Fue cuando Andrea comenzó a distorcionar la información y a comentar que no afectaba el incremento del dolar en México ya que solo afecta el incremento del dolar si compras cosas importadas. También comenta que no porque suba el dolar quiere decir que suban los precios de los productos, por lo tantoque no afectala economía familiar.

(video de la sección)

Reaciono esta situación con el tema visto en clase identidad digital, ya que aunque la conductora es una persona involucrada en el medio del espectaculo, se ha creado una identidad digital diferente a la que tenia, ya que ahora se identifica como un icono de burla. 

El siguiente link es un artículo del periódico "El País" en donde se explica el porque se equivoca:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/29/mexico/1454098768_302272.html

 

Estos son algunos de las imágenes que se han hecho, burlandose de ella, a partir de su comentario sobre el dolar. 

 

620617_andrea-legarreta-memes-economista-11.jpg

Se han creado diferentes imágenes en burla a Andrea sobre los diferentes acontecimientos que ocurren en México como el meteoríto que cayó en el estado de Puebla hace unos meses

legarreta-meteorito.jpg