Un libro 100% digital

Buen día compañeros de Stellae, el día de hoy quiero compartir con ustedes un articulo que encontré en la red acerca de un libro completamente digital para docentes y alumnos.

Este material, es el único libro de texto del mercado totalmente digital y personalizado por el profesor ya que ofrece al docente la posibilidad de adaptar los contenidos a las diferentes necesidades de sus alumnos y a los alumnos les da la oportunidad de aprender de una manera más activa y diferente para que de esta forma su aprendizaje se vuelva mucho más significativo y a corde a la era digital.

En este video que les voy a dejar, muestra como esta herramienta digital esta dispuesta a cambiar el enfoque educativo y afrontar los retos que tiene la educación en el siglo XXI.

En lo personal me parece algo que puede enriquecer la metodología en el aula ya que este tipo de herramientas les da la posibilidad a los alumnos de descubrir e ir formando poco a poco su propio proceso de enseñnaza,aprendizaje y así este sea mucho más significativo y las habilidades de los estudiantes vayan creciendo gradualmente