No, yo no dependo del móvil.

Las tecnologias están al alcance de todos hoy en día, en cualquier lugar y el cualquier momento puedes acceder a internet desde cualquier dispositivo que tengas a mano y manejarlo de cualquier manera, ya sea para sacar fotos, videos, marcar un recordatorio en el calendario, todo lo que puedas imaginar puede ser posible hacerlo desde el dispositivo electrónico. Tener todo al momento,¿nos hace o no dependientes de este tipos de herramientas?

Desde mi opinión, creo que estamos tan acostumbrados a convivir con este tipo de tecnologias que no somos conscientes de hasta que punto estamos conectados a ellas, de la falta que nos hace en nuestra vida cotidiana y que, a veces, exigimos que las personas que están a nuestro alrededor estén tan conectados como estamos nosotros.

Debería ser un tema de reflexión, hasta que punto somos dependientes de los dispositivos electrónicos que usamos cotidianamente y de como esa dependencia afecta o influye en nuestras relaciones con los demás, en los quehaceres del día a día, etc. 

Vosotros, ¿sois o no sois dependientes de ellos?