Reflexión personal...

Haciendo una breve síntesis y reflexionando un poco sobre mi blog, quiero en un primer lugar, quiero especificar un poco mi estructura de este blog, se que pude hacerlo al principio para que no os desconcertara la estructura, pero considero que es mejor indagar, investigar, que dejar todo explicito y así sólo acudir a lo que nos interesa, que no por ello está mal.

Remontándome a mis prácticas en mi Instituto, recuerdo que en mi proyecto de intervención, entre otras cosas iba a crear un blog, un blog donde dejara día tras día documentos, entradas que me parecieran interesantes, que me llamaran la atención y que pudiera compartir con otros usuarios y que fuese una relación de feed-back. Ahora, pensándolo bien igual no tengo los suficientes conocimientos para que el blog siguiese efectivamente hacia delante, pero considero que a día de hoy nunca es tarde para hacerlo y que nuestros conocimientos, opiniones, perspectivas reales o ficticias son tan ciertas como la de los demás y pueden ser transmitidas como otros millones de blogs que existen, solo hace falta intención de mejorarnos a nosotros mismos y de compartir y recibir conocimientos o opiniones que son tan verídicas como otras.

Este blog me sirvió para darme cuenta que cada uno muestra sus entradas en función de sus intereses y de lo que más le llamo la atención de la materia.

En mi estructura he tenido dos grandes focos, por así decirlo, el apartado de blogs y el apartado de archivos. Este blog quería que por una parte fuese una gran fuente de el conocimiento que quiero tener sobre la materia “tecnología educativa” en el apartado de Archivos, y por otra parte quería que fuese un medio de transmisión de mis opiniones, mis intereses, mis incertidumbres, mi espacio personal que quería compartir con todos vosotros.

Me alegro y os doy las gracias por participar en mi blog, por leer mis entradas, por dar vuestros puntos de vista que, coincidamos o no,  son siempre nueva fuente de conocimiento y de compartir nuestras ideas.

Espero, que fuera de vuestro interés todas las entradas que he creado o que seguiré creando, espero que me sigáis dando vuestra opinión y que os sirva para mejorar poco a poco el pedagogo/a que cada uno de nosotros llevamos dentro.

image