La Red Social

Hola!

Quería comentar que este fin de semana he vuelto a ver por segunda vez la película de La Red Socia, no sé si vosotros habéis tenido la oportunida de verla, pero yo la he visto ya en dos ocasiones y cada vez que la veo me fijo más en pequeños detalles que me llaman la atención.

¿Cómo un alumno de Harvard tan joven, puede revolucionar de tal manera la red? Quizás haya sido suerte, dedicación completa, compromiso, ambición... Pero lo que este joven ha conseguido es totalmente increíble. Y como, a pesar de todas las complicacions legales y personales que tiene logra sacarlo a delante y tener tanto éxito. Esa es la clave del éxito.

Este invento ha tenido mucha repercusión en la sociedad, llegando a ser la red social más utilizada, es increíble la necesidad que tenemos las personas de mantenernos conectados a la red constantemente, y de comunicarnos con los demás. Quizás algunos consideren que esto es favorable y totalmente necesario, otros quizás lo consideren una adicción, pero lo que creo que está claro y todos estamos de acuerdo, es que todas las redes sociales están muy presentes en nuestras vidas y casi son imprescindibles.

Si no la habéis visto, os animo a verla, nunca está de más conocer hechos que han ocurrido y la revolución que pueden llevar con ello!

 Un saludo, y espero que os guste :)