Empresas e-learning

Como se explica en la página oficial de Grupo Promedia, "e-learning podría definirse como el proceso de educación y capacitación de personas a través de un medio electrónico (internet incluído) que permite la circulación de información a distancia. Es un proceso que permite ser maleable adaptándose al destinatario en accesibilidad y formato."

He estado buscando algunas de las empresas gallegas que trabajan con e-learning y actualmente siguen activas, ya que en la charla de ayer por la tarde me entró la curiosidad por saber si teníamos alguna cerca.

- Promedia es una empresa joven que se forma por diversos profesionales que provienen de diferents ámbitos. En su página web (http://www.grupopromedia.es) se puede encontrar toda la información relacionada con esta empresa, incluído su facebook, donde he podido ver que esta empresa se encuenta en Santiago de Compostela.

- Más relacionada con el mundo de la investigación me he encontrado la institución sin ánimo de lucro CESGA (centro de cálculo, comunicaciones de altas prestaciones y servicios avanzados de la Comunidad Científica Gallega, Sistema Académico Universitario y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas). Su principal objetivo es  promover la investigación y uso del cálculo intensivo, comunicaciones avanzadas y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicaciones. Toda esta información podemos encontrarla en su nueva página web (https://www.cesga.es/es/inicio)

Estas son las dos empresas que he podido encontrar de manera más facil. Es posible que existan muchas otras empresas de telecomunicaciones pero que no especifiquen en su paina web su dedicación al e-learning, que en este caso es lo que a mi me interesaba buscar.