No es un adiós, es un hasta luego

¡Buenas y soleadas tardes de domingo! Espero al menos que alguno de los dos esté disfrutándola en la playa.

Terminadas las páginas (podéis echarle un ojo a la mía: Como el que se prepara para una maratón) es hora de decirle adiós, o al menos eso esperamos, a la asignatura; pero se me hacía raro no despedirme con una entrada.

No me equivoco si digo que esta materia nos ha dado alegrías y alguna que otra frustración: al principio al no saber cómo enfocar el Stellae y al final para la realización del proyecto, y en especial del vídeo. 

Soy de las que piensan que siempre hay que quedarse con lo bueno, y sobre todo si esa experiencia te aporta como persona y como profesional. El temario de la asignatura nos ha abierto los ojos sobre numerosos temas y ha despertado en nosotros una conciencia crítica. Ahora más que nunca tendemos a pararnos, reflexionar y dar nuestra opinión en base a una serie de criterios respecto a lo que vemos y leemos. Y, sinceramente, chicxs, estoy orgullosa de nosotros.

¿He dicho adiós? No, perdón, quería decir hasta luego. Esto no se acaba compañeros, es solo el principio.

 

El último que se vaya que no se olvide de cerrar la puerta.

Siempre habrá una ventana abierta.

 

 

Comentarios

  • Elena Camino Santos

    ¡Me emocionan tus palabras Ángela!

    La verdad es que ha sido un cuatrimestre de lo más interesante, hemos aprendido a frustrarnos, a lidiar con esa frustración y salir adelante por nostras mismas, siempre aprendiendo, que es lo que importa.

    Nos han roto los esquemas y nos han presentado algo totalmente nuevo e innovador, nos hemos quejado (porque siempre lo hacemos), pero al final nos hemos divertido como enanos y yo, personalmente, estoy muy satisfecha con lo alcanzado en esta materia.

    ¡Esperemos que 4º nos espere con sorpresas tan agradables como las que hemos vivido en 3º!