La Muralla de Lugo y el casco antiguo de Santiago, elegidas Maravillas del Mundo por Google

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2012/06/01/muralla-lugo-casco-antiguo-santiago-elegidas-maravillas-mundo-google/00031338567258618396360.htm

 

El buscador estrena un Street View que acerca a los internautas a los grandes lugares patrimonio de la humanidad del mundo

Hoy este blog va dedicado para todos los compañeros de Lugo y Santiago, para darle la enhorabuena porque las murallas de Lugo fueron escogidas Maravillas del Mundo por google, y también el casco antiguo de Santiago.

La elección, se realizó en el proyecto World Wonders Proyect, a través del cual además de votar por los lugares más bonitos del mundo, también puedes ver los monumentos en 3D. Además de esto tiene una aplicación para los profesores, para bajarse información acerca de los países y material didáctico para descargar para los alumnos.

Este proyecto me parece muy interesante ya que a través de él puedes conocer muchas partes del mundo sin moverte de tu casa, y ver las estructuras en 3D, además de conocer información acerca de esos lugares.

¿Qué os parece este proyecto?