The end

Otro curso que llega a su fin, y con el materias que fianlizan como es el caso de Tecnologías Educativas. Está será mi última aportación a esta red y me gustaría agradeceros una vez más todo lo que me habeis enseñado, pues he aprendido muchas cosas de vosotros durante estos meses. Me quedo con todas estas ideas y prometo hacer buen uso de ellas en ese futuro que se acerca a pasos agigantados.

Al Stellae no solo le agradezco el hacercarme vuestras ideas y difundir las mías propias, también le agradezco el hacerme perder el miedo al uso de las tecnologías dentro del ámbito educativo y el enseñarme nuevas formas de educar.

Creo que de sacar una conclusión de la materia, esta sería la gran capacidad de adaptación del ser humano y las ventajas que esto conlleva. Con ello me refiero a que en un mundo digital, una adaptación al contexto puede aportar grandes ventajas. Es por ello que pierde sentido que en la educación no tengamos en cuenta la realidad de la que formamos parte a la hora de llevar a cabo nuestra labor.

Finalmente, me gustaría compartir con vosotros mi Metamorfosis, donde explico mi paso por la asignatura y todo lo que ello a conllevado para mi. ¡Espero que os resulte interesante!

TecnoFin

"Compartir es bueno, y con la tecnología digital, compartir es sencillo." Richard Stallman.