Mi relación con las RR. SS.

A raíz de una serie de preguntas que se nos plantearon en la sesión interactiva anterior con el programa Kahoot reflexioné sobre mi participación en las redes sociales.
Nunca fui demasiado activa en la redes, sobretodo si se trata de compartir contenido personal. En mis perfiles, la mayoría de contenido es publicado por mis amistades y compartido conmigo.
Quería destacar principalmente el uso de Twitter, que es la red en la que soy más activa. Me gusta porque la utilizo de forma informativa, sobre todo de temas de política y actualidad y diversos temas que me suscitan interés.
El problema es que, de nuevo, sigo sin compartir nada propio, me limito a compartir contenido producido por otros sin realizar ninguna reflexión escrita sobre el mismo. Sé que es algo que debo mejorar, ya que limita la experiencia y no da la oportunidad de retroalimentación con otros usuarios.
Espero que este blog me ayude a desenvolverme mejor en este ámbito para poder aplicarlo posteriormente a mi vida, tanto laboral como personal.

Comentarios