La teoría en la práctica

En este período de prácticas las he realizado en el centro de Diagnosis: Formación e Diagnóstico, donde a parte de formarme y aprender en diferentes ámbitos, también e observado algunas acciones que se llevaban a cabo relacionadas con la tecnología. Entonces podemos resulmirlo brevemente y de una forma más visual en la siguiente infografía, que fue elaborada a través de la herramienta de Vinngage, la cual descubrimos en la pasada clase interactiva:

La teoría en la práctica

Esta infografía, aparte de mostrarse de una forma más visual, podemos acceder a la información importante, con lo que debemos de presentar la información más relevante de todo el texto que tuvimos que elaborar, por lo tanto sacamos la esencia de un posible post a compartir. Creo que es una forma perfecta y más didáctica y directa de comunicar información a nuestros compañeros y compañeras,  o cualquiera que sea el receptor de dicha información. Además descubrimos una página dónde encontrar más herramientas con esta utilidad, y una página web (www.educaciontrespuntocero.com) para buscar más recursos de una forma fiable y que nos ayude en nuestra tarea educativa.

Comentarios

  • Ángela Rodríguez

    Hola Sara!

    Pareceume moi interesante a túa infografía, penso que elexiches unha plantilla na que podes desenvolver moi ben os conceptos clave, e soupeches plantexalos dun xeito moi acertado, noraboa! Como ben dis, unha infografía é unha maneira moito máis visual e representativa de mostrar as ideas principais dalgo que queremos comunicar. Sen dúbida, todo un descubrimento para a realización das exposicións de clase de cara a facelas máis orixinais, e non recurrir tanto ao típico powe point.

    Invítote a que te pases polo meu post sobre a infografía e me deixes a túa opinión. Un saudo!